Durante la mañana de este jueves, la carta socialista a La Moneda, Paula Narváez, ha lanzado fuertes críticas al Partido Comunista indicando que esta colectividad, al igual que el Frente Amplio, se asustó ante los apoyos que agrupaba la ex vocera de Michelle Bachelet.
Durante la mañana de este jueves, la carta socialista a La Moneda, Paula Narváez, lanzó fuertes críticas al Partido Comunista indicando que esta colectividad, al igual que el Frente Amplio, se asustó ante los apoyos que agrupaba la ex vocera de Michelle Bachelet. Al respecto, el alcalde de Recoleta sostuvo que no seguirá peleando con ella y se avocará en alcanzar la unidad en los sectores que quieren un cambio.
“No le voy a responder a quienes quieren seguir peleando, si quieren seguir peleando, ellos tienen varios socios con quien poder continuar peleando. Nosotros queríamos la unidad, pero la unidad honesta, y vamos a seguir trabajando para ella”.
“No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles, son gente que no quiere transformar Chile. Si han decidido volver a ser parte de la Concertación con los neoliberales, que lo sean, ellos están en todo su derecho”, continuó el candidato comunista.