marzo 28, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Deportes Valdivia ganó a Rodelindo con doblete de Cristián González en el Parque Municipal

El Torreón se ilusiona con la cima luego de superar 2-1 a la Banda del Rey en el sur. En el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia doblegó 2-1 a Rodelindo por la decimoquinta jornada de la Segunda Grupo TX.

Un parejo encuentro entre valdivianos y metropolitanos, ya que no consiguieron generar mayor peligro en los primeros minutos del compromiso en el sur. Eso sí, a los 36’ el Torreón rompió la paridad con penal de Cristián González, quien ponía en ventaja a los dirigidos por Luis Marcoleta rumbo a los vestuarios en la Región de Los Ríos.

Reanudadas las acciones, el cuadro albirrojo volvió a convertir en el partido, donde nuevamente Cristián González (57’) se haría presente en el marcador con un impecable doblete en casa. Al frente, el Rode solo consiguió descontar con conquista de penal de Nicolás Silva (66’), una anotación que no alcanzó para evitar la caída frente al Torreón en el Parque Municipal.

Es así, como Deportes Valdivia sigue remontando en la tabla de posiciones y con 23 puntos se ilusiona con la parte alta del torneo. Por otro lado, Rodelindo sigue con 19 unidades y comienza a alejarse de los primeros puestos en la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA /Hora: 15:30 /Estadio: Parque Municipal /Árbitro: Jorge Ose

Deportes Valdivia (2): Paulo Garcés; Cristián González, Cristóbal Kalise, Guillermo Avello, Max Gatica, Carlos Opazo, Joel Martínez (90+3’ Antonio Estrada), Renato González (69’ Emiliano Bonfigli), Gabriel Harding (90+3’ Jhon Jorquera), Nicolás Astete, Renato Araya (67’ Matías Pavez). DT. Luis Marcoleta.

Rodelindo (1): Claudio Abarca; Mario Gajardo (45’ Bayron Saavedra), Carlos Cisternas, Ángel Rojas, Luis Salazar, Roberto Romero, Israel Muñoz (80’ Garrido), Diego Oyarzún, Nicolás Aravena (63’ Nicolás Silva), Agustine Ezeali, Alessandro Rizzoli. DT. Rodolfo Madrid.

Goles: 1-0, 36’ Cristián González; 2-0, 57’ Cristián González; 2-1, 66’ Nicolás Silva.

Fotografías: Claudio González/

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico