agosto 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Colo Colo triunfó en el Superclásico 192 y se alejó en la cima del Campeonato PlanVital

El Cacique venció a la “U” en Talca y aprovechó las caídas de sus perseguidores para distanciarse en lo más alto. Se cerró un nuevo capítulo del Campeonato PlanVital, una vigésima jornada que distanció al líder de sus escoltas y que encendió la competencia por el descenso este fin de semana.

El Superclásico 192 en Talca se robó las miradas de la fecha, donde Colo Colo superó 3-1 a Universidad de Chile y sumó más de 9 años sin perder con los azules en Primera División. Los Albos llegaron a 42 unidades, seis más que sus perseguidores y acumularon 11 compromisos sin derrotas en la actual temporada en la categoría.

Por su lado, Ñublense y Curicó Unido no lograron acortar diferencias con el puntero, cayendo sorpresivamente en sus duelos. En La Portada, Deportes La Serena venció 3-0 a los Diablos Rojos para alejarse de la zona de peligro, mientras Everton goleó 4-0 a los Torteros en La Granja para seguir batallando por un cupo a una competición internacional.

Más abajo, Palestino se mantuvo en el cuarto lugar luego de igualar 2-2 con Unión La Calera en un partido infartante en el Nicolás Chahuán. Además, Unión Española venció ampliamente 5-2 a Huachipato en Talcahuano para seguir en puestos de avanzada, un lugar que espera alcanzar la UC luego de ganar por la mínima a Cobresal en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, Audax Italiano doblegó 2-1 a O’Higgins en Quillota, un resultado que ilusiona a los Tanos que se acercan poco a poco a los puestos de privilegio del torneo. Por último, Deportes Antofagasta derrotó 2-1 a Coquimbo Unido en un compromiso clave por escapar de los puestos de descenso, pero que mantiene a Pumas y Piratas en zona de peligro del torneo.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico