Universidad de Chile vencer 2-1 a Curicó Unido 

Spread the love

En el estadio La Granja, Universidad de Chile se quedó con la victoria al vencer a Curicó Unido por 2-1 en el marco de la duodécima fecha del Campeonato PlanVital.

Los toreros lograron ponerse en ventaja en el cierre de la primera fracción luego que Fernando Coniglio anotó el 1-0 mediante lanzamiento penal en el minuto 45.

Pero en el arranque de la segunda etapa la escuadra azul dio vuelta el marcador. En los 54, un tiro de esquina encontró a Franco Lobos, que con golpe de cabeza marcó el 1-1.

Y después, apareció nuevamente el olfato goleador de Joaquín Larrivey que se encuentra con el balón fuera de área y de primera remata con efecto superando a Perafán.

A pesar de la expulsión de Fernando de Paul, los dirigidos por Esteban Valencia consiguieron su segundo triunfo seguido sumando 18 puntos en la sexta ubicación. Mientras que la escuadra de la Región del Maule se mantiene en el penúltimo puesto con 6 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Granja
Árbitro: Gustavo Ahumada.

Curicó Unido (1): Nicolás Perafán; Juan Carlos Espinoza (88′ Kennet Lara), Leonel Galeano, Franco Bechtholdt, José Rojas; Adrián Sánchez, Yerko Leiva (74′ Nicolás Núñez), Heber García, Leandro Venegas (88′ Felipe Ortiz), Fernando Coniglio. DT Martín Palermo.

Universidad de Chile (2): Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani (87′ Luis Casanova), Thomas Aranguiz (22′ Gonzalo Espinoza), Franco Lobos (87′ Thomas Rodríguez), Joaquín Larrivey, Simón Contreras (74′ Cristóbal Campos). DT Esteban Valencia.

Goles: 1-0, 45′ Fernando Coniglio; 1-1, 48′ Franco Lobos; 1-2, 54′ Joaquín Larrivey.

Expulsado: 73′ Fernando de Paul. 

imagen gentileza Club Universidad de Chile

Deja un comentario