noviembre 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Universidad de Chile respira tras vencer 2-1 a La Serena

La primera ocasión de peligro fue para los azules, con un tiro al palo de Poblete, quien recibió un balón de Osorio y estrelló su remate en el poste derecho del arco defendido por López. Deportes La Serena intentó al 21’ con un disparo desde fuera del área de Guerrero que se fue levemente elevado por sobre la portería custodiada por Campos.

Parecía que ambos elencos se irían al descanso igualados sin goles, hasta que al 42’ Assadi habilitó a Yonathan Andía, quien asomó por la orilla derecha y con un potente tiro cruzado marcó el 1-0 para Universidad de Chile.

Se equilibró el partido en el segundo tiempo. Deportes La Serena buscó el empate y se volcó en ofensiva para aquello. Así, al 59’ y tras un despeje a medias de la defensa azul, Maximiliano Guerrero marcó el 1-1 para los locales con un potente tiro rasante que dejó sin opciones al portero Campos.

El partido mantuvo un trámite trabado y muy tenso para ambos elencos, que debían sumar de a tres en su afán por zafar de la parte baja de la tabla. Andía tuvo una clara clara para desnivelar al 64’ con un remate en diagonal que pasó muy cerca del segundo palo. La Serena se acercó con un remate de Guerrero y un tiro libre de Dittborn que tocó el travesaño.

En la recta final, ocurrió lo mismo que en la primera etapa. Parecía que todo acabaría igualado. Sin embargo, tras un tiro libre de Aránguiz y un posterior rebote en la barrera, Junior Fernandes anotó el 2-1 con un potente remate en el área, dándole la victoria a los azules.

Así, la “U” sumó tres puntos clave en su objetivo por escapar del descenso, mientras que La Serena se quedó con 24 unidades, por el momento un punto sobre la zona de riesgo.

FICHA TÉCNICA/Hora: 12:30/Estadio: La Portada/Árbitro: Roberto Tobar

Deportes La Serena (1): Zacarías López; Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Cristian Erbes, Matías Cortés (69’ Matías Fernández); Cristóbal Jorquera (29’ Jens Buss), Santiago Dittborn, Ariel Cáceres; Maximiliano Guerrero, Federico Andrada (69’ Richard Paredes), Juan Ignacio Cavallaro (69’ Humberto Suazo). DT: Pablo Marini.

Universidad de Chile (2): Cristóbal Campos; José Castro (76’ Daniel Navarrete), Luis Casanova, Nery Domínguez, Yonathan Andía; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos (82’ Felipe Seymour), Lucas Assadi (76’ Jeisson Vargas); Darío Osorio (66’ Pablo Aránguiz), Ronnie Fernández (66’ Junior Fernandes). DT: Sebastián Miranda.

Goles: 0-1, 42’ Yonathan Andía; 1-1, 59’ Maximiliano Guerrero; 1-2, 87’ Junior Fernandes.

Fotografías: Hernán Contreras/

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico