diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

UACh 20 y 21 de octubre: XXV Congreso Anual de Economía Agraria

En valdivia se realizará este 20 y 21 de octubre el Congreso Anual de Economía Agraria, oportunidad en que los asociados y otros especialistas que trabajan en el área de la economía agraria presentan trabajos de investigación, estudios y ponencias.

El evento. Que tendrá como sede el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, es organizado por la Asociación de Economistas Agrarios de Chile (www.aeachile.cl) y por el Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de esta casa de estudios.

El congreso anual -que se efectuará en modalidad híbrida- abordará aproximaciones económicas frente a las siguientes temáticas, con especial énfasis en los recientes efectos del COVID, la sequía, el cambio climático y las crisis internacionales: Sistemas agrarios y agroalimentarios, Cadenas de valor silvoagropecuarias, Negocios y marketing agroalimentario, Desarrollo rural y territorial, Cooperativismo y capital social, Sustentabilidad agroalimentaria, Recursos naturales y ambientales, Servicios ecosistémicos, Agroturismo, Seguridad y soberanía alimentaria, entre otros temas.

Actividades Abiertas a la Comunidad:

 En el marco del Congreso AEA 2022 son abiertas a la comunidad las siguientes actividades que se desarrollarán en el Auditorio Westermeyer del edificio ICYTAL:

Jueves 20 de octubre:

  • 9:00 a 10.30 hrs. Inauguración general y Primera sesión plenaria “Cambio climático y productividad agrícola” Prof. Ariel Ortíz-Bobea (Cornell).
  • 11:00 a 12.40 hrs. Panel «Red colaborativa Brasil-Chile de estudios de efectos del COVID-19 en los sistemas agroalimentarios».

Viernes 21 de octubre:

  • 11:50 a 12.50 hrs. Segunda sesión plenaria “Hacia la transformación de sistemas agroalimentarios sustentables: ¿Cuál es el rol de la economía agraria?” Prof. Laurens Klerx (WUR).
BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico