febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Sofía Paredes ganó el Nacional y termina el 2022 número 1 de Chile

La tenista paillaquina Sofía Paredes Ortiz, se coronó esta tarde como campeona de la categoría sub 12 del Tercer Nacional de Menores de la Federación de Tenis de Chile, y cerró el 2022 con un ascenso al primer lugar de su ranking.

La mamá de Sofía, Madelyn Ortiz, manifestó su alegría y agradeció las muestras de cariño recibidas durante los últimos días.

“Estamos felices porque esto responde a años de trabajo, recuperó el número 1, lo que la deja en un muy buen nivel, porque el próximo año sube a la categoría sub 14”, expresó.

Sofía es estudiante de 7º básico de la Escuela Alemana y entrena en el Club de Tenis Sigfrid Twele de Paillaco y en el Club Deportivo Manquehue de Vitacura.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco felicitó a la tenista y a sus padres. “Esta familia ha hecho un esfuerzo importantísimo para que Sofía sea la número 1 de Chile. Ella es un referente en el tenis a nivel local y regional; es así como en este torneo también participaron Camila Pérez y Amaya Vernal, lo que nos permite mirar con optimismo el proceso formativo en tenis de las niñas y niños de Paillaco”.

Sofía continuará hasta el miércoles 07 de diciembre en Santiago para competir en el Master de Menores de la Federación de Tenis.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico