junio 19, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Sofía Paredes ganó el Nacional y termina el 2022 número 1 de Chile

La tenista paillaquina Sofía Paredes Ortiz, se coronó esta tarde como campeona de la categoría sub 12 del Tercer Nacional de Menores de la Federación de Tenis de Chile, y cerró el 2022 con un ascenso al primer lugar de su ranking.

La mamá de Sofía, Madelyn Ortiz, manifestó su alegría y agradeció las muestras de cariño recibidas durante los últimos días.

“Estamos felices porque esto responde a años de trabajo, recuperó el número 1, lo que la deja en un muy buen nivel, porque el próximo año sube a la categoría sub 14”, expresó.

Sofía es estudiante de 7º básico de la Escuela Alemana y entrena en el Club de Tenis Sigfrid Twele de Paillaco y en el Club Deportivo Manquehue de Vitacura.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco felicitó a la tenista y a sus padres. “Esta familia ha hecho un esfuerzo importantísimo para que Sofía sea la número 1 de Chile. Ella es un referente en el tenis a nivel local y regional; es así como en este torneo también participaron Camila Pérez y Amaya Vernal, lo que nos permite mirar con optimismo el proceso formativo en tenis de las niñas y niños de Paillaco”.

Sofía continuará hasta el miércoles 07 de diciembre en Santiago para competir en el Master de Menores de la Federación de Tenis.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico