julio 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Seremi de Gobierno en Los Ríos: “Chile nos exige una política de puertas abiertas y defender los intereses y las luchas sociales”

Victor Godoi Millán fue nombrado vocero de Gobierno en Los Ríos. Destacó que su trabajo estará marcado por un diálogo transparente y continuo con todos los sectores de la sociedad, dando especial espacio a los colectivos y organizaciones sociales, gremios e instituciones.

“Nos hemos propuesto ser un gobierno de puertas abiertas, que buscará ser la continuidad de un proceso de despertar, en un país que necesita pensarse a sí mismo”. Con estas palabras, el seremi de Gobierno en Los Ríos, Víctor Godoi Millán, definió la hoja de ruta que marcará su trabajo, y el de todo el primer gabinete regional, del Presidente Gabriel Boric.

Según el vocero de Gobierno en Los Ríos, su labor desde Segegob será propiciar el diálogo transparente y continuo con todos los actores sociales. “Nuestra lectura como gobierno es que la realidad permite, y a la vez exige una política de puertas abiertas, con la cual podamos dialogar con transparencia respecto de los dolores de Chile, pero también respecto de las expectativas, y por supuesto, los conflictos que surjan, o las diferencias y contradicciones que puedan estar dándose en la sociedad”, señaló.

“Como seremi de Gobierno tenemos un particular interés en poder dialogar con la comunidad, con la sociedad organizada, fundamentalmente con los colectivos que están en todos los territorios; en comunas; en ciudades; en el campo; en los barrios, que son cercanos a la defensa del patrimonio natural, cercanos a la promoción de los derechos sociales, de las luchas sociales, ser la continuidad de un proceso de despertar, como se le llamó en un momento, en un país que necesita pensarse a sí mismo”, explicó.

Godoi (51 años), periodista de profesión, hasta hace poco se desempeñó como Encargado de Comunicaciones, en la Dirección de Vinculación con el Medio, de la Universidad Austral de Chile (UACh), indicó que el programa del Presidente Gabriel Boric tiene como eje de acción construcción una sociedad más justa y equitativa para todos y todas.

“La defensa de los derechos, la construcción de una sociedad distinta, la transformación, propiciada por el Estado, de algunos procesos que han sido largamente anhelados por la sociedad, es parte del proyecto político que está expresado en el programa del Presidente Gabriel Boric, y eso es algo que a nosotros, como gobierno, nos exige estar disponibles con un política de puertas abiertas, tanto con los medios de comunicación, como con las comunidades y los colectivos”, completó la nueva autoridad regional.

Experiencia profesional

Antes de ser nombrado como Secretario Regional Ministerial de Gobierno en Los Ríos, Víctor Godoi Millán se desempeñó como Encargado de Comunicaciones, en la Dirección de Vinculación con el Medio, de la Universidad Austral de Chile (UACh). Previo a esto, también trabajó en otras unidades de la misma casa de estudios, e incluso ejerció como docente en la carrera de Periodismo de dicha universidad, donde destacó su trabajo en temas de comunicación comunitaria y periodismo radial. Entre otros medios, estuvo presente en Radio UACh de Valdivia, Radio El Conquistador de Valdivia, fue columnista en El Ciudadano y productor en Radio Presidente Ibañez de Punta Arenas.

 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico