septiembre 26, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Selección femenina de balón mano de la escuela Suiza, se alzo líder del campeonato provincial

Con un contundente triunfo, las deportistas pertenecientes a la categoría Sub-14, se alzaron como las ganadoras del Campeonato Provincial de Balón Mano, tras vencer 25-0 a su símil de la Escuela Julio Mohr, de la comuna de San Pablo, en un evento que es organizado por el Instituto Nacional del Deporte y con la colaboración -en su etapa comunal- de la Unidad Extraescolar del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM) en Osorno.

Frente al triunfo, se refirió el director de Escuela Suiza, Jorge Vásquez, quien se mostró “orgulloso del logro obtenido por nuestras alumnas y el trabajo que ha desempeñado el docente a cargo de la disciplina. Aquí vemos una labor conjunta entre la formación pedagógica y deportiva que entrega el establecimiento de Educación Municipal, el compromiso y entrega de las alumnas y el apoyo constante de sus padres o apoderados quienes las alientan a esforzarse en cada partido”.

Por su parte, el encargado de la Unidad Extraescolar, Alberto Salinas, comentó que “la práctica de Balón Mano, es una disciplina que se integra en los últimos años a nivel de Educación Municipal en Osorno, y que ha generado un interés y adherencia importante en el estudiantado. Ver que las líderes provinciales, son de un establecimiento público local, nos llena de orgullo”.

Con este triunfo, disputado en el Gimnasio María Gallardo, las líderes de la Provincia de Osorno en Balón Mano categoría Sub-14 que son dirigidas por el docente Gregory Alarcón, clasificaron al Campeonato Regional, el cual se desarrollará el próximo 18 de agosto en la capital regional de Los Lagos, con las escuadras de las provincias de Llanquihue y Chiloé.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico