noviembre 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Se adhieren al paro nacional: “Los camioneros del sur en la Región de Los Lagos”

El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de la Región de Los Lagos, Claudio Kemp, informó que se adhirieron al paro de camioneros iniciado por la Confederación de Transportistas Fuerza del Norte.

En detalle, se sumarán pescadores artesanales, organizaciones gremiales e integrantes de transportes urbanos de las provincias del Ranco, Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena.

«Se acordó de manera democrática y voluntaria la adherirse al paro convocado por nuestra confederación. También estuvieron presente diversas asociaciones gremiales como taxis colectivos, locomoción mayor, algunas agrupaciones sociales, quienes estuvieron de acuerdo con nuestro llamado a movilización y nos apoyan», comunicó el presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de la Región de Los Lagos Claudio Kemp.

En el transcurso de esta tarde se han seguido sumando camioneros los cuales se han estacionado a un costado de la ruta, sin que se haya interrumpido la carretera para el libre tránsito de otros vehículos particulares, o de pasajeros de buses interprovinciales en la Región de Los Lagos.

km 982, Sector #Frutillar Norte – Sur.

km 1.015, Regimiento Sangra Sur a Norte #PuertoVaras #PuertoMontt

km 1.105, Puente Pudeto #Ancud.

km 1.180, Cruce Llau-Llao #Castro

Se recomienda a los conductores circular con precaución y atentos a las condiciones del tránsito.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico