julio 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Pitazo inicial: Seremia de deportes de los Ríos partió con todo

René Antio ya inició sus actividades las que culminaron incluso con una ceremonia donde fue distinguido. Conoce los detalles

Ya partió la carrera y René Antio Acuña, seremi de deportes de la región de Los Ríos, lo hizo en bicicleta comenzando el día de ayer en una reunión en la Delegación Presidencial para luego conocer al equipo que lo acompañará en el Instituto Nacional de Deportes.

Fue recibido por todos, incluso la mascota del recinto y conoció cada dependencia del lugar entre aplausos.

Rodrigo Vivar Barría, director regional del IND Los Rios manifestó que “estamos muy contentos con el recibimiento que se le dio a nuestro Seremi. Hoy ya contamos con la primera autoridad del deporte en la región y estamos con la mejor disposición y la mejor energía para poder trabajar juntos en la región”.

Por su parte, Antio Acuña en tanto dijo  que “agradezco el recibimiento de los funcionarios y funcionarios y del director de la cartera respectiva pero por sobre toda las cosas agradezco la oportunidad de reencontrarme con viejos conocidos, colegas, compañeros incluso de la educación básica, media, universidad y eso es muy gratificante en lo personal y eso me llena de satisfacción  saber que voy a contar con un staff de primer nivel enfocados y abocados siempre al beneficio colectivo no sólo individual y que tienen súper claro que el deporte y la actividad física es una herramienta de desarrollo”.

Distinción

La carrera no terminó ahí, pues más tarde el timonel de la cartera concurrió hasta el Club Escuela de Formación Deportiva en la comuna de Río Bueno donde fue distinguido por su trayectoria como aporte a la comuna donde trabajó por muchos años

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico