PDI detiene a sujeto de 38 años por microtráfico de drogas en Puerto Montt

Spread the love

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Puerto Montt, detuvieron a un sujeto de 38 años por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Mediante las diligencias investigativas desarrolladas por los detectives y recolección de medios de prueba, ayer martes en horas de la tarde se allanó su vivienda en Puerto Montt, instancia donde se encontraron 346,76 gramos de cannabis sativa, 50,03 gramos de clorhidrato de cocaína, 14,41 gramos de ketamina, además de dinero en efectivo, dos balanzas digitales y elementos para la dosificación.

Se trata de 500 dosis de droga, las cuales podrían haber generado ganancias que bordean los 4 millones y medio de pesos.

El hombre, quien no mantiene antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía durante la mañana de este miércoles para su respectivo control de detención. Asi lo detallo el  subprefecto Jaime Orellana, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Puerto Montt.

Deja un comentario