mayo 27, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI Puerto Montt detiene a joven acusado de apuñalar a otro en la vía pública en Frutillar

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt detuvieron a un hombre de 22 años por el delito de homicidio frustrado en contra de un joven de su misma edad, hecho ocurrido el pasado 20 de agosto en la comuna de Frutillar.

Por motivos que se investigan, ambos habrían sostenido una discusión en la vía pública, siendo agredida la víctima con un arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, resultando con lesiones de extrema gravedad en el tórax y extremidades.

Producto del hecho, el imputado huyó del lugar, siendo auxiliado el joven por transeúntes y personal de SAMU, para posteriormente ser derivado a la UCI del hospital regional de Puerto Montt.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, tal como empadronamientos y revisión de cámaras de seguridad, durante la tarde de ayer martes se materializó la detención del imputado en el sector Pantanosa de la comuna de Frutillar, quien sería el autor material del homicidio frustrado.

Durante este miércoles el detenido, quien no posee antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas para su respectivo control.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico