febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Paillaco vuelve a recibir al Mundialito Austral Cup

Tras casi dos décadas, el Estadio Municipal de Paillaco vuelve a ser sede del prestigioso Mundialito Austral Cup, torneo organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile (UACh).

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó que el equipo municipal lleva varias semanas preparándose para este evento.

“Ha sido un gran desafío preparar la estadía de las delegaciones que estarán alojando en Paillaco: Universidad de Chile, Fernández Vial y CAI, y además, preparar a nuestra selección de jóvenes que se la jugarán para dejar en alto el nombre de Paillaco. Estamos muy agradecidos de haber sido considerados como sede por la UACh y esperanzados en que para todos los jugadores sea un torneo inolvidable”, aseguró.

Para las 16.00 horas está programada la ceremonia de inauguración donde habrá una presentación del Club Gimnástico de Paillaco, el tradicional desfile de las instituciones que compiten en la sede y una interpretación del cantante de música ranchera, Leonardo Aravena.

A las 18.00 horas será el primer partido entre Fernández Vial y CAI de Argentina, y a las 19.30 horas, será el turno de la Selección de Paillaco versus Universidad de Chile. La entrada es liberada.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico