ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Operativo antidrogas deja 8 detenidos en Valdivia

Fiscalía Regional de Los Ríos, dirigió un amplio operativo que permitió la detención de 8 personas por delitos de tráfico y microtráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y municiones.

La investigación, desarrollada en conjunto con el OS7 de Carabineros, permitió establecer que los imputados operaban las 24 horas del día en sectores poblacionales de Valdivia, utilizando distintos métodos y medios de transporte para la distribución de drogas.

Los funcionarios del OS7 concretaron ingresos a 3 inmuebles en las poblaciones Guacamayo y El Laurel de la comuna de Valdivia, incautando importantes casi 3 kilos de cocaína, marihuana, ketamina, pasta base, comprimidos controlados, armas de fuego, municiones y más de un millón de pesos en efectivo, además de medios logísticos utilizados para el delito.

Gracias a esta labor investigativa se logró sacar de circulación más de 5.600 dosis de droga, avaluadas en más de 42 millones de pesos.

Señal En Vivo
COMPARTE
BUSCAR
Publicidad
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico