febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

«No olvides limpiarte los pies»: Usan una camiseta de Messi como alfombra en un bar de Francia

En un bar de Francia, colocaron la camiseta de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG) como alfombra, después de que Argentina venciera en la final del Mundial de Catar 2022 el domingo.

En las redes sociales, se ha hecho viral una foto en la que se ve una réplica de la camiseta del PSG con el nombre de Messi y el número 30 a la entrada de un bar bajo un cartel con la frase: «No olvides limpiarte los pies antes de entrar».

Los internautas no tardaron en reaccionar a la imagen en apoyo al capitán de la selección argentina, mientras que otros pedían su regreso al antiguo equipo, el F. C. Barcelona.

«Otro motivo por el que a Messi y su familia no les gusta tanto jugar en París. Otro motivo por el que debería seguir adelante y volver al Barça la próxima temporada», escribió un usuario.

«PSG – abucheó a Messi y Neymar sin razón, abusando de él en las calles, faltándole el respeto a su camiseta. Barcelona – Gente llorando en las calles después de la victoria de Messi, protegiendo a Messi durante sus tiempos difíciles. La diferencia es clara. Messi vuelve a casa», pedía otro.

«Messi sigue siendo el ‘goat’ [mejor de todos los tiempos] y Argentina obtuvo tres estrellas en su camiseta por delante de Francia. Puedes incluso trapear el piso con su camiseta del Paris, pero [él] sigue siendo un héroe mundial», comentó otra usuaria.

Mientras que otro internauta calificó la acción de hipócrita y racista. «El racismo siempre estará en su sangre, llenos de odio e hipocresía, esta es su verdad (los medios siempre muestran a Europa y Occidente de buena manera, pero en realidad son todo lo contrario)», escribió.

«Déjenlos llorar, nosotros disfrutaremos la copa del mundo», aseguró otro.

Durante el encuentro Messi, que se unió al club francés en agosto de 2021, anotó dos goles y fue uno de los lanzadores que dieron la victoria a la Albiceleste en la tanda de penales, convirtiendo al país sudamericano en campeón mundial otra vez desde 1986.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico