diciembre 4, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Municipio de Paillaco afina detalles para la Feria de Todos los Santos 2022

Este lunes 31 de octubre y el martes 01 de noviembre, se realizará la tradicional Feria de Todos los Santos en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Paillaco.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco dio a conocer que se inscribieron 220 emprendedores de la comuna.

“El miércoles cerraron las inscripciones, donde el único requisito fue que los solicitantes acreditaran domicilio en la comuna de Paillaco, de manera de apoyar a los emprendedores locales. Pedimos que no lleguen ambulantes de otras comunas, sin embargo, esta situación estará siendo supervisada por inspectores municipales y Carabineros”, expresó el edil

La feria se ubicará en calle Manuel Bulnes, entre Pérez Rosales y Malaquías Concha, y en calle Cristóbal Colón, entre Mac-Iver y Manuel Bulnes, entre las 9.00 y las 20.00 horas.

Carrasco pidió a los residentes colaborar, sacando sus vehículos antes o después de los horarios mencionados, para evitar inconvenientes.

CEMENTERIOS

Con respecto al funcionamiento de los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, los días 31 de octubre y 01 de noviembre, abrirán entre las 8.00 y las 20.00 horas.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico