febrero 3, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Marruecos venció 1-0 a Portugal en #Qatar2022

Se hizo historia en el Estadio Al Thumama en Qatar: #Marruecos derrotó al favorito Portugal para convertirse en el primer país africano en llegar a una semifinal de la Copa del Mundo.

Marruecos sobrevivió a una segunda mitad de partido tensa, defendiéndose de los constantes ataques de Portugal y conservando su ventaja de 1-0, incluso después de que el delantero estrella Cristiano Ronaldo entrara al campo de juego desde el banco. Portugal dominó el tiempo de posesión pero no pudo encontrar gol.

Al final, un gol de Youssef En-Nesyri en la primera parte anotado de cabeza fue suficiente para que Marruecos ganara el partido.

Los subestimados Atlas Lions han sido una de las grandes sorpresas de este torneo, convirtiéndose ya en la primera nación árabe en avanzar a los cuartos de final, y haciéndolo en el primer torneo organizado en un país árabe.

El llanto de Cristiano Ronaldo

CR7 abandonó rápido el campo de juego y se fue llorando. La televisión lo mostró con lágrimas en los ojos. Algunos jugadores de su equipo y también los rivales quisieron consolarlo pero no hubo caso.

Ahora, el equipo hace historia como la primera nación africana en estar entre los cuatro mejores. Marruecos se enfrentará a Francia o a Inglaterra, que se enfrentarán este sábado a partir de las 14:00, hora ET.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico