julio 23, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Marko Zaror presentó a su personaje en el nuevo trailer de «John Wick 4»

Cada vez falta menos para poder ver la película #JohnWick4  y, con esta, el debuto del actor chileno Marko Zaror como uno de los villanos que deberá enfrentar al personaje principal interpretado por Keanu Reeves.

En “John Wick 4”, el personaje de Keanu Reeves descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

La revelación de estas nuevas imágenes forma parte de la #WickWeek, que consiste en 5 días de sorpresas para los fans que esperan el estreno de #JW4 que en Chile será el próximo 23 de marzo.

El actor chileno Marko Zaror se ha ganado un importante espacio en la industria cinematográfica en Estados Unidos. Luego de protagonizar una serie de películas, ahora se alista para el estreno de su nuevo desafío: John Wick 4.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 44 años indicó que dará vida a “Chidi”, uno de los hombres que intentará matar al personaje de Keanu Reeves.

El actor detalló que en su papel será “la peor pesadilla para John Wick”, dando a entender su importancia para la trama del largometraje, que también contará con la presencia de actores como Laurence Fishburne, Halle Berry, Scott Adkins y Jason Mantzoukas.

Por cierto, Marko Zaror Aguad es un actor, productor de cine, artista marcial, doble de riesgo, coreografo y modelo chileno, protagonista del primer largometraje chileno en el género de las artes marciales, “Kiltro”, y participó de la icónica cinta “superheroica” nacional “Mirageman”.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico