mayo 26, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

«Los palestinos no se quedarán de brazos cruzados tras la agresión israelí contra la mezquita de Al-Aqsa»

Los ciudadanos de Palestina «no se quedarán de brazos cruzados» tras los asaltos israelíes contra la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén, sostuvo este jueves el jefe de la organización palestina Hamás, Ismail Haniyeh, citado por AFP.

«Nuestro pueblo palestino y los grupos de resistencia palestinos no se sentarán sin hacer nada», dijo Haniyeh tras el encuentro con los líderes de otras facciones palestinas que tuvo lugar en Beirut. Además, alentó a «todas las organizaciones palestinas a unificar sus filas e intensificar su resistencia» contra Israel.

El miércoles, al menos 9 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza en dirección a varias localidades del sur de Israel. Asimismo, este jueves fueron disparados varios cohetes desde el sur del Líbano hacia Israel. Según funcionarios, 34 cohetes fueron disparados hacia la frontera, cinco de los cuales impactaron dentro de Israel y el resto fue interceptado por la Cúpula de Hierro. En respuesta, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) iniciaron esta noche un ataque contra la Franja de Gaza

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico