junio 13, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La Roja enfrentará a Argentina en la Copa América de EE.UU 2024

Este jueves 7 de diciembre se realizó en Miami el sorteo de los grupos y la Selección chilena ya tiene rivales para la Copa América de Estados Unidos 2024.

Es que en la ceremonia se determinó que el combinado nacional quedara en el Grupo A, junto a Argentina, campeona del mundo y del torneo continental.

Además, el Equipo de Todos tendrá como contrincantes a Perú, con quienes vivirá una nueva edición del Clásico del Pacífico, y también enfrentará al ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago.

La Roja debutará contra el elenco incaico el 21 de junio en el AT&T Stadium, Arlington. El segundo duelo será frente a la Albiceleste el 25 de junio en el MetLife Stadium, mismo estadio de la final de la Copa América Centenario de 2016. En tanto, el cierre será frente a Canadá o Trinidad y Tobago, el 29 de junio en el Exploria Stadium, Orlando.

Consignar que la Copa América de Estados Unidos 2024 se desarrollará entre el próximo 20 de junio y el 14 de julio, donde Argentina buscará defender el título del torneo más antiguo del mundo tras vencer en la edición de 2021 al local Brasil.

El formato del certamen será el tradicional, conformado por cuatro grupos de cuatro selecciones, donde las dos mejores de cada zona avanzarán a la ronda de cuartos de final.

Así quedaron los grupos de la Copa América de Estados Unidos 2024:

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile, Canadá/Trinidad y Tobago.
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela, Jamaica.
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá, Bolivia.
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Costa Rica/Honduras
BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico