julio 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La Red saca del aire programa de Checho Hirane tras dichos contra el Presidente Gabriel Boric

La Red anunció a través de un comunicado que sacarán del aire a “Café Cargado”, programa dominical conducido por Checho Hirane.

En su programa en Radio Agricultura, Hirane fue enfático en que “los empresarios deben ponerle trabas a las políticas de Boric”.

Todo comenzó cuando, junto a Sergio Melnick, comentaron sobre la participación del frenteamplista en congreso de la Enade, reprochando tanto a los empresarios como al futuro Mandatario: «Yo ayer veía a Boric en la Enade y veía a los empresarios hablando ‘si, que bueno el discurso de él, bastante moderado'».
Por lo mismo es que calificó a estas personas de «doble estándar», añadiendo en sus descargos: «Hasta cuándo aguantamos que nos mientan cara de raja en la cara, mintiendo cara de raja, disfrazándose de acuerdo a lo que les conviene».

El “llamado a boicot” causó recelo en La Red sobre la figura del presentador del espacio, por lo que decidieron adelantar el fin de “Café Cargado”.

https://twitter.com/JPabloReisch/status/1483270767278129152

Según explicó el canal a través de su cuenta de Twitter, “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial” del programa, por lo que “ha decidido levantarlo de su parrilla programática”.


 
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico