mayo 26, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Daniela “La Leona” Asenjo se corona campeona Mundial de Boxeo WBC Silver tras duro combate en Turquía

Con este triunfo, la chilena se posiciona como una de las aspirantes al título de categoría gallo del Consejo Mundial de Boxeo. Asenjo además agradeció el apoyo de su equipo, a pesar de tener todo en contra «en un país lejano sin entender nada del idioma. Si se pudo mi gente».

En un enfrentamiento lleno de pasión y emoción, Daniela “La Leona” Asenjo, boxeadora chilena oriunda de Valdivia, conquistó el título Mundial de Boxeo WBC Silver.

En un duro encuentro con la kazaja Angelina Lukas, la destacada deportista nacional consiguió la victoria después de pelear 10 rounds contra su rival.

El evento, que tuvo lugar en Turquía, no estuvo exento de polémicas, ya que en el tradicional pesaje, la nacional de Kazajistán provocó un tenso momento al ignorar a la chilena.

Este triunfo de la “Leona” le permite aspirar a un combate por el título de la categoría gallo en el Consejo Mundial de Boxeo, cuya actual monarca es la danesa Dina Thorslund

A través de sus redes sociales, la chilena agradeció todo el apoyo entregado por su equipo en este encuentro.

“Con todo en contra, sin transmisión, con el equipo a medias, en un país lejano, sin entender nada del idioma. Si se pudo mi gente”, escribo en su cuenta de Instagram.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico