febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Dan el vamos a la campaña por el Apruebo en Los Ríos

El comando por el Apruebo Los Ríos, dio el inicio este miércoles a la campaña legal, de cara al plebiscito de salida de la Nueva Constitución de este 4 de septiembre. Así los adherentes del apruebo pertenecientes a los partidos y movimientos de las coaliciones Apruebo dignidad y Socialismo Democrático y el mundo independiente, se reunieron en la Plazuela Pastene de Valdivia, en el Paraguazo por el Apruebo.

Ambas coaliciones se congregaron para comenzar el trabajo oficial de campaña, que contempla un arduo calendario de actividades en pos de informar a la ciudadanía y apoyar la opción del Apruebo en el próximo plebiscito.

Luis Contreras, consejero directivo regional de Fuerza Común indicó, “nos hemos reunido hoy para dar inicio a la campaña legal, con esperanza y unidad. Tenemos un gran trabajo por realizar, hoy el llamado es a votar y participar informados. Para ello nos vamos a desplegar por el territorio, en coordinación con otros comandos, para lograr un triunfo este 4 de septiembre. Queremos celebrar esta Nueva Constitución que es buena para Chile y que contiene cambios que vamos a poder disfrutar nosotros y las nuevas generaciones”.

Por su parte, Paula Cárdenas, presidenta regional del Partido socialista añadió, “hoy nos convoca transversalmente la opción del Apruebo, porque para nosotros este cambio constitucional es la única vía para hacer las transformaciones que Chile necesita. Estamos unidos en esta causa, porque creemos en este proceso democrático y paritario que tuvo como resultado un texto que garantiza derechos sociales, un estado democrático, ecológico, descentralizado e inclusivo, que sienta las bases de la justicia, la igualdad y la libertad que nuestro país merece”.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico