junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Cuerpo de Bomberos de Chile declara dos días de duelo institucional por la muerte de la bombera voluntaria Valentina Astudillo George

El Cuerpo de Bomberos de Chile decretó dos días de duelo institucional por el fallecimiento de la joven voluntaria, Valentina Astudillo, debido a sus lesiones sufridas cumpliendo con su deber.
La joven de solo 25 años se habría mantenido «delicada de salud» por varios días, según indicaron a través de redes sociales. En ese sentido, a través de un comunicado de prensa, Bomberos confirmó el fallecimiento de Valentina Astudillo» se produjo en horas de la tarde  de este viernes  17 de febrero en  la Mutual de Seguridad CChC «, y que este fue «a consecuencia de acto del servicio».
En este mismo señalaron que  la señorita Valentina Soledad Astudillo George se incorporó el 03 de septiembre del 2018 a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Maipú, donde prestó servicio durante 2 años. Posteriormente, un 12 de septiembre del año 2021 se incorpora a la Cuarta Compañía de Bomberos de Padre Hurtado, sirviendo constantemente y de manera desinteresada y solidaria hacia la comunidad.
Valentina Soledad Astudillo George fallece a los 25 años, tras haber servido durante 2 años 5 meses y 5 días a Bomberos de Chile y su comunidad.
Debido a lo anterior, Bomberos declaró dos días de duelo institucional, por lo que «la Sede Central y las Sedes Regionales de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, como así la de la Academia Nacional de Bomberos deberán izar a media asta la bandera institucional por igual periodo».

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico