febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Core Matías Fernández denuncia a seremi de trabajo Hugo Ortiz de Filippi,por el envío de mensajes de texto con fines electorales

El Consejero Regional Matías Fernández denunció ante Contraloría al seremi de Trabajo y Previsión Social de la región de Los Ríos, Hugo Ortiz de Filippi, luego de que recibiera mensajes de texto del funcionario público haciendo un llamado a votar por una de las opciones que existen para el plebiscito constitucional de este domingo.
“Sigamos cuidándonos contra la pandemia, pero igual vamos a votar este Domingo- Rechacemos la violencia. Saludos Cordiales Hugo Ortiz De Filippi”, es el mensaje de texto que fue enviado por el Seremi durante el horario laboral.
El Consejero Regional Matías Fernández alertó de la situación a través de las redes sociales e ingresó una denuncia en Contraloría General de La Republica, con la que espera se pueda aclarar la situación y sancionar al funcionario público.


Sobre la denuncia presentada en Contraloría, Fernández aseguró que espera se aclaren los hechos que involucran al Secretario Regional Ministerial dentro de su horario laboral, y también interpeló al intendente Cesar Asenjo a que se pronuncie al respecto. “No puede ser que el intendente haga vista gorda de estos elementos que entorpecen y alejan a la ciudadanía de la política institucional, a días de un plebiscito tan importante para Chile”, finalizó el Consejero Regional.

Intendente César Asenjo, junto al nuevo secretario regional ministerial del Trabajo y Previsión Social, el abogado y actual Presidente Nacional del partido Regionalista Independiente (PRI) Hugo Ortiz de Filippi. (Archivo 12-12-2019)
BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico