febrero 3, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Colo Colo derrotó 5-2 a Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Betsson

Un encuentro que comenzó con todo, ya que los albos se demoraron 51 segundos en convertir tras una perfecta definición de Jordhy Thompson, su primera conquista en el profesionalismo. No sería todo por parte del Cacique, a los 14’ Marcos Bolados marcó el segundo para la tranquilidad del actual monarca de Primera División.

A los 32’ Maximiliano Quinteros, inscribió una vez más su nombre en la historia del cuadro atacameño luego de convertir el primer tanto de Deportes Copiapó en la división de honor. Anotación que hizo crecer al León de Atacama, quien estuvo muy cerca de empatar en los instantes finales del primer tiempo.

En la etapa de complemento, Marcos Bolados (54’) anotó su doblete personal con un remate que dejó sin opciones al meta copiapino, gran jornada del delantero colocolino que asistió también al debutante, Fabián Castillo (72’), para ampliar la cuenta a favor de los pupilos de Gustavo Quinteros.

Tarde mágica para Marcos Bolados, el rápido atacante del Cacique no dio respiro luego de marcar su triplete a los 74’ y así comenzar a cerrar el festejo albo en la Región de Atacama. Incluso estuvo cerca de poner su cuarto gol en el marcador tras una gran combinación con Carlos Palacios, en tanto, Manuel López (92′) descontó en el tiempo de agregado para sentenciar el 5-2 en casa.

Con una amplia victoria por parte del campeón defensor, Colo Colo sumó sus primeros puntos en el Campeonato Betsson 2023. En la siguiente jornada, Deportes Copiapó visitará a Audax Italiano en La Florida, mientras el Cacique medirá fuerzas con O’Higgins en Rancagua.

FICHA TÉCNICA. Hora: 18:30: Estadio: Luis Valenzuela. Árbitro: Benjamín Saravia

Deportes Copiapó (2): Richard Leyton; Agustín Ortiz, Diego García (74’ Bruno Romo), Juan José Contreras, Ian Toro, Iván Rozas, Luis Cabrera, Felipe Reynero (45’ Juan Ignacio Sills), Isaac Díaz, Maximiliano Quinteros (45’ Manuel López), Reiner Castro (66’ Luca Pontigo). DT. Héctor Almandoz.

Colo Colo (5): Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg, César Fuentes, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson (64’ Carlos Palacios), Leandro Benegas (64’ Fabián Castillo), Marcos Bolados (86’ Alexander Oroz), Matías Moya (55’ Daniel Gutiérrez). DT. Gustavo Quinteros.

Goles: 0-1, 1’ Jordhy Thompson; 0-2, 14’ Marcos Bolados; 1-2, 32’ Maximiliano Quinteros; 1-3, 54’ Marcos Bolados; 1-4, 72’ Fabián Castillo; 1-5, 74’ Marcos Bolados; 2-5, 90+2′ Manuel López.

Fotografías: Emilio Carvajal-Camilo Inostroza/

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico