diciembre 4, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Carabinero de la SIP se disfrazo de delivery para salvar a mujer de agresión sexual

Una mujer de 20 años llamó a la Central de Comunicaciones (Cenco 133) de Carabineros y simuló estar pidiendo sushi para denunciar una agresión sexual. De esta forma evitó que el victimario -su expareja- se diera cuenta que contactaba a la policía.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la comuna de Santiago y terminó con la detención del agresor, un hombre de 21 años de acuerdo a la información proporcionada por Carabineros.

En el registro de la llamada se escucha a la joven entre lágrimas decir que tiene hambre y quiere pedir sushi.

De inmediato la funcionaria que contestó el teléfono a entendió que se trataba de una denuncia, le pidió la dirección y dispuso el envío al domicilio de efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2ª Comisaría de Carabineros de Santiago.

Según se informó, personal policial llegó hasta el inmueble caracterizado de repartidor de comida para concretar la detención del denunciado.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dispuso que el aprehendido pase a control de detención este lunes. El fiscal instruyó el trabajo de la SIP, el Labocar y la 35ª Comisaría Delitos Sexuales para el desarrollo de la investigación

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico