septiembre 26, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Sigue sin resultados la búsqueda del joven estudiante de la UACh Valdivia

Desde este lunes 6 de junio se encuentra desaparecido el joven valdiviano, Roger Lampert Ponce, estudiante de Química de la Universidad Austral de Chile, quien se habría dirigido a dicha casa de estudios, a eso de las 09:00 de la mañana. Desde entonces  se desconoce su paradero.

Búsqueda

Sin resultados concluyó la jornada de este sábado la búsqueda del joven universitario Roger Lampert Ponce, desaparecido desde el lunes 6 de junio en Valdivia.

Pese a las bajas temperaturas reinante en la zona voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático (Urac) Collico y de la Unidad de Rescate Acuático Región de Los Ríos (Urarr) realizaron la búsqueda del estudiante universitario, en los sector del Puente Cau-Cau y las inmediaciones de la Universidad Austral de Chile. El operativo de búsqueda  se retomará este domingo si las condiciones del clima así lo permitan

Consignar que durante la semana los padres del joven estudiante de la UACh, Roger Lampert Ponce de 27 años de edad, realizaron la denuncia por la presunta desgracia.

 Por su parte el fiscal Jaime Calfil instruyó las diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros Valdivia, como también a la  Policía de Investigaciones.

De acuerdo a información de los padres,  Roger al momento de su desaparición vestía una chaqueta Columbia de color azul con gris, buzo negro y zapatillas blancas. Además indicar que el joven mide 1.70 es de contextura delgada, test blanca, pelo castaño oscuro y barba

Cualquier antecedentes sobre el joven universitario pueden llamar a los teléfonos 133 de Carabineros, 134 de la PDI, o a los siguientes números correspondiente a su madre +569 49396895 o +569 96867325 padre.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico