Seremi Eduardo Berger entrego títulos de dominio a familias de Aldea Campesina en La Unión

Spread the love

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, hizo entrega de sus títulos de dominio a familias de la conocida  población Aldea Campesina en la comuna de La Unión. La entrega se realizó en sus propios domicilios, para así, evitar posibles contagios asociados al Covid-19.

Este título de dominio les permitirá entre otras cosas, postular y mejorar el sistema sanitario de sus viviendas, pues, para postular a alcantarillado, necesitan este documento tan importante.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “efectivamente estuvimos en la población Aldea Campesina en la comuna de La Unión para entregarles títulos de dominio a las familias. Sabemos que son más familias que han postulado para la obtención del título y la medida que tengamos disponibles esos títulos, los haremos llegar rápidamente, porque sabemos lo importante que es para las familias del sector.”

Por su parte, la beneficiaria, Ely Ulloa, señaló que “estoy emocionada y feliz, fue una sorpresa, no lo esperaba. Gracias a Bienes Nacionales por esta sorpresa tan importante. Es una sorpresa que vinieran a mi casa a entregarme personalmente el título de dominio, estoy feliz”.

Las personas que deseen regularizar su propiedad a través del Ministerio de Bienes Nacionales, lo pueden hacer a través de la plataforma www.bienesnacionales.cl, al correo electrónico losrios@mbienes.cl o consultando a los fonos 632336450/632336463/632336596.

Deja un comentario