Seremi de Desarrollo Social y familia Ann Hunter entrega ayuda social al ELEAM SANTA ELISA en La Unión

Spread the love

La mañana de este miércoles 09 de diciembre la  Seremi de Desarrollo Social y Familia  Ann Hunter junto al coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Gustavo Biolley.  Hicieron entrega de elementos de protección personal para el establecimiento de larga estadía ELEAM SANTA ELISA en la comuna de La Unión

La ayuda se enmarca en la continua  cooperación que ha realizado el gobierno regional  para poder evitar la propagación del Covid-19 en los centros de larga estadía. Instancia que ha permitido que a la fecha no existan adultos mayores fallecidos en ningún ELEAM de la región de los Ríos. Así lo expreso la Seremi de Desarrollo Social y Familia  Ann Hunter.

La seremi Ann Hunter explicó que “en el contexto de crisis sanitaria producto de la pandemia del Covid-19 es fundamental que el personal que trabaja en los establecimientos de larga estadía cuenten con los insumos de seguridad necesarios para su  protección y cuidado y el de los adultos mayores residentes, finalizo.

A su vez, el alcalde de La Unión Aldo Pinuer indicó que “agradeció  la entrega de  este nuevo stock de ayuda  social para los residente del hogar  Eleam Santa Elisa consistente en elementos de seguridad personal, como mascarillas guantes, alcohol gel, pañales”.

Para finalizar el jefe comunal  manifestó su satisfacción al reconocimiento que hace la Seremi del Ministerio de Desarrollo Social y Familia por el trabajo que están realizado  todos los funcionarios y profesionales en el ELEAM Santa Elisa en La Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *