febrero 3, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Segundo femicidio en la provincia de Osorno

Este sábado 14 de enero, quedo al descubierto el segundo femicidio del año cometido en la provincia de Osorno y el cuarto a nivel nacional.

Los hechos habrían ocurrido  la madrugada de esta sábado cuando Carabineros del retén San Juan de la Costa concurrió al lugar de Carrico, en la misma, tras recibir el llamado de un testigo, quien informó al personal policial que una mujer se mantenía lesionada con un impacto balístico en su cabeza.

La víctima una mujer (29) fue trasladada hasta el Cesfam Puaucho con una herida en la cabeza a consecuencia de un disparo, producto de la gravedad de su estado la paciente fue derivada en ambulancia hasta el hospital base de Osorno, donde pese a los esfuerzos médicos falleció en recinto asistencial producto de sus lesiones

Desde el ministerio público de Osorno se determino las diligencia para dar con el autor de este hecho, para ello carabineros desarrollo el procedimiento policial en el sector de Carrico Alto. Logrando la detención en su domicilio del presunto autor, un hombre de 41 años de edad (C.E.A), quien será presentado este domingo 15 de enero ante el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputado. Así lo expreso el Fiscal Jaime Sáez Leal

Por su parte el Jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, subprefecto Jaime Quiroz, se refiere al proceso de investigación por el delito de femicidio con arma de fuego hecho ocurrido en el sector de Carrico Alto en San Juan de la Costa.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico