julio 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

SAGO A.G. confirma la realización de la 96ª edición de FISUR 2022

La feria silvoagropecuaria más importante del país se desarrollará entre el 17 y el 20 de noviembre, luego de tres años de suspensión.

A 105 años de su primera edición, FISUR, la Feria Agrícola más antigua del país, volverá a desarrollarse, en el mes de noviembre próximo, organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, en el tradicional recinto SAGO de la ciudad del Rahue.

La feria silvoagropecuaria más importante del país, patrocinada por el Ministerio de Agricultura, se realizará entre el 17 y el 20 de noviembre, luego de tener que suspender su realización en 2019, 2020 y 2021, producto del estallido de violencia, y la pandemia de Covid 19.

“Nuestra FISUR representa no sólo un espacio para el intercambio comercial de bienes y servicios.  Arraiga en su esencia los valores más desinteresados de nuestros socios fundadores para que cualquier persona, ya sea agricultor o visitante, pueda empaparse y enorgullecerse de nuestro avance genético animal, los cultivos, innovación en alimentos, maquinaria y servicios.  Es así como el mundo gremial cobra sentido, una completa entrega personal para el bien común”, sostuvo el presidente de SAGO A.G., Sergio Willer.

En su última edición, más de treinta y cinco mil personas asistieron al recinto SAGO durante los tres días del evento, a una muestra ganadera que contó con más de 300 ejemplares bovinos y caballares, más de 250 expositores que mostraron innovaciones tecnológicas, ligadas a maquinaria, plataformas web y agricultura de precisión, y a seminarios técnicos de alta calidad.

Sin embargo, para la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, el objetivo más importante de la nonagésima sexta edición de Fisur en 2022, es poder retomar para los osorninos, y los habitantes del todas sus ciudades cercanas, la realización de la gran reunión de la familia agrícola, instalada en la memoria y el corazón de la gente de todo el sur del país.

“Esperamos que la 96° versión de FISUR, que comienza el 17 de noviembre próximo permita retomar el reencuentro tan anhelado por nuestra comunidad. Queremos poder volver a entregar un espacio de recreación en que se pueda sentir y disfrutar de la cercanía del campo, sus animales, su cultura, sus productos, nuestra biodiversidad, y su gente”, explicó el presidente de SAGO A.G., Sergio Willer.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico