Robo frustrado a cajero automático en servicentro Copec en Mariquina

Spread the love

La madrugada de este viernes 30 de abril, a lo menos 10 sujetos asaltaron un servicentro Copec  a la altura del kilómetro 786, en el sector Ciruelos. San José de la Mariquina, Región de Los Ríos.

El hecho ocurrió pasadas las 02:00 de madrugada de este viernes cuando un numero de sujetos llegan a bordo de una  camioneta esta el servicentro Copec de esta localidad con la clara intención de sustraer el cajero automático,  a través de las técnicas de oxicorte y lazo trataron de arrancar de su anclaje el dispensador, pero sin resultados. Tras la frustración del ilícito los antisociales se llevaron 100 mil pesos de la caja registradora y una cantidad indeterminada de cigarrillos.

Carabineros que transitaban por el lugar se percata de esta acción, a lo cual los delincuentes al ver la presencia policial emprenden su huida hacia la ruta 5.  Dejando abandonada posteriormente  la camioneta en la cual se movilizaban.

Consignar que los sujetos queman dos vehículos en la ruta para obstaculizar el desplazamiento de las unidades policiales.  Así lo expreso el fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos esta mañana.

El persecutor dispuso la concurrencia de personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valdivia y del Laboratorio de Criminalística con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y realizar los peritajes de investigación para dar con los autores de este ilícito.

 

 

Deja un comentario