PDI detiene a pareja por homicidio en Puerto Montt

Spread the love

Detectives de Puerto Montt indagan el homicidio de un hombre de 36 años y las lesiones graves de un sujeto de 37 años, hecho ocurrido cerca de las 20:00 horas de este miércoles en la población Manuel Rodríguez.

De acuerdo a la investigación, el hecho habría ocurrido en instantes que ambas víctimas, quienes son amigos, transitaban por la vía pública. Es allí cuando una pareja los aborda y se inicia una discusión que culminó con ambos hombres heridos de gravedad con un arma cortante.

Producto de ello, uno de los sujetos falleció durante horas de la noche, quien presentaba heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo.

Tras realizar una intervención en la vivienda de los imputados, éstos fueron detenidos durante horas de la noche por detectives de la Brigada de Homicidios, quienes serán puestos a disposición de tribunales este jueves. Asi lo expreso el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt.

Los imputados, quienes son pareja, tienen 35 y 32 años. En tanto, se continúan las diligencias investigativas para determinar las circunstancias del hecho, sin embargo, tendría su origen en rencillas anteriores.

Deja un comentario