junio 25, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Palestina pide protección a la ONU tras asesinato de 9 palestinos

El primer ministro Mohammad Shtayyeh declaró que las fuerzas de ocupación israelíes siguen cometiendo una serie de asesinatos y ejecuciones contra el pueblo palestino, movidas por un sentimiento de impunidad.

Shtayyeh pidió a las Naciones Unidas y a todas las organizaciones internacionales de derechos humanos que intervengan urgentemente para proporcionar protección al pueblo palestino y detener el derramamiento de sangre de niños, jóvenes y mujeres.

Ofreció su más sentido pésame y sus sinceros sentimientos de simpatía a las familias de los palestinos muertos en el asalto israelí a Yenin.

A primera hora de hoy jueves 26 de enero , las fuerzas de ocupación israelíes han reprimido una marcha palestina que salía para denunciar la masacre perpetrada por la ocupación israelí esta mañana en Yenin, en la que han muerto nueve palestinos y otros 20 han resultado heridos, cuatro de ellos en estado crítico.

Fuentes palestinas locales informaron de que las tropas de ocupación israelíes dispararon balas reales, granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos contra los participantes palestinos en la marcha en la ciudad de Al-Ram, hiriendo gravemente a Muhaisen con una bala real.

Desde esta mañana, las fuerzas de ocupación israelíes han matado a 9 palestinos en distintas partes de Cisjordania y Jerusalén, lo que eleva a 29 el número total de palestinos muertos por disparos de las fuerzas israelíes desde principios de 2023.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico