agosto 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Minvu entregan 42 subsidios a familias de Valdivia

Con la alegría de dar un gran paso en su camino a la casa propia, 42 familias de Valdivia recibieron su subsidio del Programa Solidario de Elección de Vivienda del Minvu. Ello gracias a la inversión de aproximadamente 1.245 millones de pesos para la comuna.

La actividad contó con la presencia del seremi de Vivienda y Urbanismo, Daniel Barrietos; el senador, Iván Flores; los diputados, Marcos Ilabaca y Bernardo Berger, entre otras autoridades de la comuna y la región.

En la oportunidad el seremi del Minvu, Daniel Barrientos explicó que “sabemos que el MINVU es un ministerio social, que trabaja en dar vida al sueño de muchos y muchas, es por ello que el Gobierno del Presidente Gabriel Boric tiene el firme compromiso de implementar y potenciar políticas y programas que permitan mejorar la calidad. Este subsidio que entrega el Gobierno va en directo beneficio de todas las familias que no son dueñas de una vivienda y que viven en una situación de vulnerabilidad social.

La autoridad enfatizó que el ministro, Carlos Montes se refirió hace unos días, al Plan de Emergencia Habitacional que tiene como objetivo entregar 260 mil viviendas en los 4 años del gobierno, precisando que “estamos claros, que ello no implica acabar con la gran demanda, pero si avanzar de manera significativa y apoyar a las familias que por años han esperado una solución”.

Las 42 personas beneficiadas, postularon de manera individual, en el marco del llamado del año 2021, el cual benefició a un total de 92 personas en Los Ríos, tras una inversión de 85.100 UF, es decir 2.727 millones de pesos aproximadamente.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico