Mineduc informa el listado de locales para rendir Prueba de Transición 2021

Spread the love

Subsecretaría de Educación Superior dio a conocer hoy los locales de rendición de la Prueba de Transición Universitaria (PTU) correspondientes al primer y segundo grupo, a quienes se les aplicará el examen los días 4 y 5 de enero  Lenguaje y comunicación y Ciencias, 7 y 8 de enero, Matemáticas e Historia

Descarga aquí e imprimir la tarjeta de identificación, cada postulante deberá entrar al sitio acceso.mineduc.cl con el usuario y clave registrados previamente.

https://twitter.com/Mineduc/status/1344660082932424714

Los estudiantes deberán portar su cédula de identidad, la tarjeta de identificación impresa, dos lápices grafito y goma de borrar. Consignar que al momento de imprimir su tarjeta de identificación saldrá toda la información sobre la fecha, horario, local y sala donde deberá concurrir para realizar la prueba de transición 2021.

Permiso temporal

La tarjeta de identificación  servirá como permiso temporal para el desplazamiento en las comunas que estén en la fase 1 de cuarentena. Los estudiantes deberán usar mascarilla, e incluso llevar una adicional. También se exigirá la mantención de distancia social y uso de alcohol gel.

https://twitter.com/SubseEdSuperior/status/1345048388644069376

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *