Matías Fernández despeja dudas: “Estoy a disposición del DT para jugar”

El volante se refirió al rol que tendrá en el equipo popular en esta temporada 2020 y descartó cualquier tipo de problema físico.

En la previa de una nueva edición de la tradicional “Noche Alba”, Matías Fernández, flamante refuerzo de Colo-Colo, fue entrevistado por el canal CDF, adelantando lo que será la próxima temporada y cómo vive este añorado retorno.

En ese contexto, “Matigol” aclaró una duda recurrente, como es su estado físico, debido al largo historial de lesiones que lo ha acompañado en su carrera. El ex Villarreal fue claro, confirmando que ya entrena a la par de sus compañeros y señalando: “Estoy a disposición del profesor. Comencé con un trabajo de acondicionamiento, para prevenir lesiones musculares, pero ya estoy entrenando con normalidad desde ayer”.

Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Me han preparado bien, estoy trabajando con mucha ilusión y espero que sea un gran año (…) Tengo más ganas que cuando llegué a los 12 años”, confesó Fernández.

El mediocampista además se refirió a la motivación para volver, apuntando al rol que tuvo Marcelo Espina en la operación: “Fue fundamental para mi retorno. Siempre tuve las ganas y mi familia también ya quería volver a Chile. Finalmente se juntaron todas las cosas”.

Para finalizar, el 14 de Colo-Colo conversó acerca de la opción de volver a vestir la Roja, adelantando: “No estoy pensando en la Selección. Estoy preocupado de entrenar y alcanzar la regularidad. Sigo muy de cerca al equipo y los partidos, pero como hincha, aunque manteniendo relación con algunos ex compañeros, como Arturo (Vidal)”.

Cabe destacar que CDF HD y CDF Premium transmitirán este domingo 05 de enero, desde las 17:30 hrs. la “Noche Alba”, donde Colo-Colo enfrentará a la Selección Sub23, estrenando a todos los nuevos refuerzos, entre ellos Matías Fernández, Leonardo Valencia, César Fuentes y Miguel Pinto.

Imagen: Photosport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *