mayo 27, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Las mujeres de 50 son «demasiado viejas» para quererlas: polémicas declaraciones del escritor Yann Moix

El amor no tiene edad, dice el refrán, pero esto no parece aplicar para el escritor francés Yann Moix que aseguró que no le sería posible amar a una mujer de 50 años o más, pese a él tener esa misma edad.

Las declaraciones las hizo este popular autor a la revista Marie Claire, a quien aseguró que encontraba a las mujeres de su edad «demasiado viejas».

«Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, eso es todo. Punto. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario en absoluto», declaró.

Y sus declaraciones han provocado una oleada de comentarios críticos en las redes sociales

Historial polémico

Moix es un premiado escritor, presentador, director conocido por suscitar controversia con sus comentarios.

Su entrevista con Marie Claire también generó críticas por las declaraciones que hizo con respecto a su preferencia por salir con mujeres asiáticas, especificando en «coreanas, chinas y japonesas» en particular.

«Tal vez sea triste y reductor para las mujeres con las que salgo, pero el tipo asiático es lo suficientemente rico, grande e infinito para que no me avergüence», declaró.

Respondiendo a la indignación generada por sus declaraciones, dijo a la radio RTL no ser «responsable» de su gusto por las mujeres.

«Me gusta quien me gusta y no tengo que comparecer ante el ‘tribunal de preferencias'», dijo, antes de bromear diciendo que probablemente él tampoco era un gran partido.

«¡Las mujeres de 50 años tampoco me miran a mí!» Le dijo a la cadena. «Tienen algo más que hacer que estar con un neurótico que escribe y lee todo el día. No es fácil estar conmigo».

By: BBC

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico