junio 19, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

«¡La concha de tu madre!»: asistentes al musical de Milei corean un mensaje para Pedro Sánchez

Durante el ‘show‘ musical que el presidente de Argentina, Javier Milei, ofreció el miércoles en el estadio capitalino de Luna Park con motivo del lanzamiento de su libro ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’, los asistentes se unieron para corear cánticos contra el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en medio de la crisis diplomática entre ambos países tras los agravios del mandatario argentino al líder español.

«¡Pedro, compadre, la concha de tu madre!», corearon, animados por Milei, que el fin de semana pasado acusó de corrupción a la esposa del mandatario español, Begoña Gómez, lo que desencadenó el conflicto.

En tono irónico y sin mostrar ninguna preocupación por lo ocurrido, más bien todo lo contrario, Milei contestó a la multitud que Diana Mondino, su ministra de Exteriores, le pedirá horas extras por la crisis desatada.  

El ánimo de las personas que estaban fuera del mítico estadio de Luna Park fue parecido. «¡Pedro, Pedro, Pedro, tu mujer es una corrupta y vos también!», coreaban.

España exigió esta semana disculpas públicas del Ejecutivo argentino, y Buenos Aires respondió que Sánchez era quien tenía que hacerlo por sugerir que Milei «consume sustancias». Madrid decidió retirar de manera definitiva a su embajadora en Argentina, María Jesús Alonso.

«Malditos comunistas»

Milei aprovechó para criticar a los «malditos comunistas», mientras su público pedía «cárcel» para Cristina Kirchner. «Los acompañaría con los cantos, pero me van a acusar de violar la independencia de poderes y ya tengo muchos quilombos», bromeó

El libertario también habló de su oposición al aborto. «Los que se creen tan avanzados con la agenda del aborto, es de más de 3.000 años y es una agenda absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas. Pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia», comentó.

También reiteró su defensa del libre mercado y exigió defenderlo: «Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos«.

En la segunda parte del acto, en el que hubo un diálogo junto al diputado de su fuerza política, José Luis Espert, y el portavoz presidencial, Manuel Adorni, Milei volvió a cargar contra «los zurdos».

«La batalla cultural hay que darla, tanto en las aulas, como en cualquier lado, porque si no las defendemos, nos llevan puestos los zurdos, así que después no lloren. ¡Viva la libertad, carajo!», aseveró para finalizar el espectáculo. 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico