Junta de vecinos de Huillinco de La Unión recibió su título de dominio

Spread the love

Seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, llegó hasta la localidad de Huillinco en la comuna de La Union,  capital de la provincial del Ranco, para reunirse con las y los representantes de la junta de vecinos y entregarles el título de dominio que tanto esperaban.

Este título de dominio les permitirá postular a varios programas como el mejoramiento de la sede social el, además de proyectos de emprendimiento asociados a una agrupación de mujeres a través del Fosis Los Ríos.

Esta entrega se realizó bajo todas las medidas de seguridad para evitar contagios asociados al Covid-19.

Respecto de esta entrega de título de dominio, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “contentos porque estamos dando respuesta a un requerimiento de trabajo intersectorial, en donde los servicios públicos nos unimos para dar soluciones concretas a las organizaciones sociales y funcionales. Como ministerio estamos satisfechos con el trabajo realizado con el programa del ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, apreciar la cara de felicidad de las dirigentes no tiene precio. Seguiremos como ministerio trabajando por dar mayor seguridad a las familias y organizaciones de la región de Los Ríos”.

Finalmente, la presidenta de la junta de vecinos Huillinco, Isabel Cárdenas, señaló que “recibir el título y tenerlo en nuestras manos es una seguridad enorme para la comunidad. No podíamos postular a proyectos de mejoramiento porque no era nuestro. Era una incertidumbre e inseguridad permanente no contar con el título de dominio… hoy eso se terminó”.

Deja un comentario