junio 25, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

José Antonio Kast reconoce su derrota en las elecciones presidenciales de Chile y felicita a Gabriel Boric por su «gran triunfo»

«Desde hoy es el presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva», anunció el postulante de extrema derecha a través de su cuenta en Twitter
El candidato de extrema derecha, José Antonio Kast, ha reconocido su derrota en las elecciones presidenciales de Chile, celebradas este domingo, y aseguró haber felicitado a su oponente de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, «por su gran triunfo«.

«Desde hoy es el presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva. Chile siempre está primero», anunció el postulante a la presidencia través de su cuenta en Twitter.


Según los datos provisionales publicados por el Servicio Electoral (Servel) pasadas las 20:00 (hora local), el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se está imponiendo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Chile con con casi el 56 % de los votos, habiéndose registrado un 99,47 % de mesas escrutadas a nivel nacional.
De esta forma, el político de izquierda está obteniendo casi diez puntos de ventaja sobre su oponente, quien acumula un 45 % de forma parcial. Por el momento, se han contabilizado los sufragios válidos de 8,2 millones de personas. De ese total, 4,5 millones votaron por Boric y 3,6 millones por Kast.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico