julio 14, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Israel bombardea el territorio del Líbano con artillería

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están bombardeando este domingo el territorio del Líbano con artillería, en respuesta a diversos ataques, según se desprende de la cuenta de las FDI en Telegram.

«Las FDI han estado tomando medidas de preparación para este tipo de situaciones y seguirán operando en todas las regiones y en el momento en que sea necesario para garantizar la seguridad de los ciudadanos israelíes», reza el comunicado.

Entre tanto, The Times of Israel detalló, citando a las FDI, que el territorio israelí fue atacado con disparos de morteros desde el Líbano.

En las redes sociales se han difundido supuestas imágenes de los disparos desde el territorio libanés, sin embargo, su autenticidad no ha sido confirmada.

A su vez, Al-Arabiya informó que Israel ha solicitado cerrar todas las instalaciones turísticas en la frontera con el Líbano

Mientras tanto, el movimiento libanés Hezbolá asumió la autoría de ataques con cohetes y artillería contra las granjas de Shebaa, las cuales Hezbolá califica de ocupadas por Israel, «en solidaridad» con el pueblo palestino, recoge Reuters. En respuesta, las FDI atacaron la infraestructura del movimiento con drones.

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestro reportaje MINUTO A MINUTO

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico