iOS vs Android ¿Por qué sistema operativo nos decantamos?

Spread the love

El debate viene de lejos y la realidad es que es complejo tomar una decisión firme sobre cuál es el mejor sistema operativo del mercado. Por un lado, está Android, que actualmente manda en la relevancia de teléfonos móviles y tabletas, y es el sistema operativo más empleado en todo el mundo. iOS, la competencia creada por Apple, opta por un perfil más exclusivo y estudiado, pero la realidad es que ambas opciones están cada vez más igualadas.

Solo hay que echar un vistazo al rendimiento y posibilidades tanto de iOS como de Android. En ambos sistemas operativos puedes disfrutar de las mejores aplicaciones y de la más alta calidad como el casino en linea de Betway sin apenas diferencias entre el SO de Google o el de Apple.

Vamos a analizar las ventajas de cada uno por separado:

En iOS, el sistema operativo de Apple, nos encontraremos con una interfaz realmente cuidada, pero a la vez simple e intuitiva. Además, el Apple Store nos garantiza que todas las aplicaciones que encontraremos ahí han pasado un minucioso proceso de aprobación para garantizar la seguridad del usuario. Así, no tendremos problemas de virus o malwares en nuestro dispositivo móvil.

Por su parte, en Google (Android), encontraremos un sistema operativo mucho más personalizable en el que podremos adecuar casi cada elemento que queramos a nuestro gusto. También tendremos más libertad para la instalación de aplicaciones seguras como Betway, desde la Play Store, u otras apps desde internet.

Parecidos razonables: La realidad es que estos dos sistemas operativos cada vez, año tras año, se parecen más. Tanto en Android como en iOS nos aseguraremos el rendimiento más alto, aplicaciones de todo tipo y una experiencia completa en cualquiera de sus dispositivos.

En cuanto a particularidades técnicas hay que analizar varios aspectos. En el apartado gama podemos destacar que Android se lleva la palma puesto que cuenta con un amplio abanico de opciones tanto de marcas como modelos y precios para todos los públicos. Apple apela a su exclusividad y iPhone y iPad son sus únicos dos dispositivos móviles disponibles a un precio bastante exclusivo.

Los desarrolladores tienen más problemas por lo tanto para crear programas o apps adaptadas a todos los modelos de Android, pero iOS, al ser un sistema operativo cerrado, exige unos privilegios que no permiten flexibilidad a la hora de realizar cambios sin permiso del fabricante.

El debate está servido y la realidad es que estamos ante una decisión bastante subjetiva en la que los usuarios y fanáticos de Google se decantan por Android y los de Apple hacen justo lo contrario. Como ya hemos dicho, cualquiera de los dos sistemas operativos nos garantiza un rendimiento excelente, disfrutar de las mejores apps como Betway y la actualización continua de las tecnologías más avanzadas… Y tú… ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *