junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Incendio destruye escuela rural en la comuna de San Pablo dejando 94 estudiantes sin clases

Siendo pasadas las 04:00 de la madrugada de este viernes 11 de marzo, un Incendio destruye completamente la escuela rural Julio Mohr Schüler en el sector Chifca, comuna de San Pablo en la región de Los Lagos.

Una larga y ardua labor de bomberos de San Pablo, Rio Bueno, La Unión y Osorno. Trabajaron en el combate del incendio, el cual recién fue extinguido pasadas las 07:00 de la mañana de este viernes 11 de marzo, en el lugar  del siniestro, se prolongaran las labores de los voluntarios de  bomberos con la finalidad de evitar  un rebrotes de fuego

Al lugar llego el Alcalde de la comuna Juan Soto Caucau,  quien confirmó que el recinto quedó con pérdida total  en su estructura, a su vez también señalo que los 94 alumnos serán reubicados en otros establecimientos educacionales, para lo cual el director del DAEM será quien de máxima celeridad en ese proceso. Señalo.

Consignar que esta escuela rural mantenía una matrícula vigente de 94 alumnos los cuales comprendía desde prekinder a octavo básico. Vecinos y apoderados del sector lamentan lo ocurrido y señalaron su preocupación por el destino que tendrán que sobrellevar al enviar sus hijos a otros recintos educacionales tan distantes a sus lugares de residencia.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico