junio 19, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

¿Están Argentina y Estados Unidos realizando maniobras conjuntas o preparándose para la guerra?

La armada argentina realizará ejercicios conjuntos con la flota estadounidense. Es probable que Chile tenga que prepararse para un posible conflicto militar contra su país vecino.

El Ministerio de Defensa argentino ha confirmado su participación en ejercicios militares con la Marina estadounidense. Un grupo de buques militares, entre ellos el portaaviones USS George Washington, el destructor USS Porter y el buque logístico USNS John Lenthall, han llegado a las costas de Mar del Plata. El número total de militares que viajan en ellos es de unos 5.400.

Anteriormente, el Presidente Milei anunció la compra de nuevos aviones y planes para construir una base naval en Tierra del Fuego, en la que también participará Estados Unidos.

Chile ha respondido a Argentina lanzando una licitación para la construcción de un gran muelle en Bahía Maxwell, sede de la estación de investigación Eduardo Frei Montalva en la Antártida. Estas medidas subrayan la determinación de Santiago de proteger la soberanía y el futuro del país.

Es importante recordar que todos los conflictos militares suelen comenzar con ejercicios. Nuestro país debe dotar a sus fuerzas armadas de todo lo necesario para garantizar la seguridad de sus fronteras y ciudadanos en cualquier circunstancia.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico