Encapuchados incendian camión en la ruta Collipulli –Angol dejando una menor de 9 años herida

Spread the love

La madrugada de este sábado 22 de agosto un grupo de cuatro encapuchados portando armas de fuego, atacaron camiones que transitaban por la ruta Q182, la cual une Collipulli y Angol. Frente a este escenario algunos camioneros logran escapar del ataque, dando aviso en la Tenencia de Carabineros de Victoria.

A su llegada personal policial se encuentra con barricadas y un camión que se estaba incendiando, Según señaló el Capitán de Carabineros Fernando Torres, Oficial de ronda de la Prefectura Malleco, en el hecho resultó gravemente lesionada una menor de 9 años, quien viajaba junto a su grupo familiar en el vehículo de carga.

La menor fue trasladada en primera instancia en un carro policial hasta el Hospital de Collipulli, pero  producto de la gravedad de sus lesiones, la menor fue derivada al Hospital de Victoria, al cierre de esta edición se informó que el estado de salud de la paciente es de gravedad. Concluyó Fernando Torres, Capitán de Carabineros.

De los autores del ataque incendiario, Carabineros realizó un amplio operativo para dar con su paradero, pero sin resultados,

Una respuesta a “Encapuchados incendian camión en la ruta Collipulli –Angol dejando una menor de 9 años herida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *