noviembre 30, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

En prisión preventiva quedó imputado por femicidio en isla Caguach de Quinchao (video)

El Juzgado de Garantía de Quinchao decretó la prisión preventiva para el conyugue, hoy  imputado por el femicidio de Faumelisa Chiguay , hecho ocurrido en la isla Caguach en la Región de Los Lagos.

Recordar que el hecho se registró durante la madrugada del pasado sábado 3 de septiembre en la localidad de la Isla Caguach perteneciente a la comuna de Quinchao en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a información proporcionada por El Mayor de Carabinero Gustavo Guajardo, explicó que «se recepcionó un comunicado telefónico al 133, en donde se alertaba del delito de un femicidio. Carabineros, a través de una embarcación institucional, se trasladó al lugar antes señalado; efectuaron un recorrido por diversas viviendas y, en definitiva, se logró establecer que una mujer de 63 años se encontraba fallecida al interior de su residencia.

Finalmente el Mayor Guajardo índico que «Se encontró  en el lugar al cónyuge, quien presentaba restos de sangre en sus vestimentas, por lo tanto, se dio cuenta al fiscal de turno y se solicitó una orden de detención contra este imputado un hombre de 60 años«, agregó el uniformado.

El Ministerio Público solicitó la presencia de efectivos de la PDI para realizar los peritajes y determinar la dinámica de los hechos

Por su parte el imputado del femicidio de Faumelisa Chiguay una mujer de  63 años, quedó en prisión preventiva. Además, el Juzgado indicó que la investigación tendrá una duración de seis meses. Así lo expreso esta tarde el Fiscal Fernando Metzner, de la Fiscalía de Quinchao.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico