octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Elvis llega este fin de semana al Cine Club UACh Valdivia

La película recién estrenada será exhibida en el cine universitario este viernes a las 19:00 horas y sábado y domingo a las 16:00 y 19:00 horas.

Elvis, la afamada película dirigida por Baz Luhrmann llega al Cine Club de la Universidad Austral de Chile este fin de semana para deleitar a su audiencia. El film, estrenado este 2022, da cuenta de la vida y música de Elvis Presley, a partir de su relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager.

La historia ahonda en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello en el contexto de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis: Priscilla Presley.

Este drama biográfico, que está catalogado para todo espectador, cuenta con la música de Elliott Wheeler y con un elenco de destacados actores como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany y Natasha Bassett.

Funciones

La película se exhibirá este viernes 9, a las 19:00 horas, y el sábado 10 y domingo 11, a las 16:00 y 19:00 horas. Los valores de las entradas para cada función de fin de semana tienen un costo general de $2.700 y para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral $1.900.

Es importante considerar que, debido al reglamento sanitario vigente, para el ingreso a la sala los asistentes deben tener su pase de movilidad al día y el uso de mascarilla será obligatorio durante la actividad. Del mismo modo, se informa a la comunidad que la boletería estará abierta una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico